Emma Watson reemplaza a Emily Blunt en 'Your Voice in My Head'


Según ha anunciado Benaroya Pictures a través de un comunicado Emma Watson será finalmente quien encarne a Emma Forrest en 'Your Voice in My Head', adaptación de las memorias de la citada periodista y escritora británica cuyo guión también firma, y que tratan sobre cómo hacer frente a un trastorno bipolar basándose en su propia experiencia. 

En verdad Watson siempre fue la primera opción para sus responsables si bien a principios de este año abandonó el proyecto, siendo sustituida entonces por Emily Blunt quien, después de todo, no será de la partida. Quien tampoco parece ser que participará en el filme es Stanley Tucci, de quien se dijo que estaba en conversaciones para interpretar al psicólogo de Forrest pero al que el comunicado no menciona. 

La cinta será dirigirá por Francesca Gregorini, autora de cierta reputación tras haber dirigido las independientes 'Tanner Hall', con Rooney Mara y Brie Larson, y 'Emanuel and the Truth About Fishes', con Kaya Scodelario y Jessica Biel, quien sustituye en el cargo al director de las cuatro últimas entregas de 'Harry Potter', David Yates, que abandonó el proyecto en favor de ese nuevo 'Tarzan' de la Warner Bros... que finalmente no verá la luz.

Comentarios