El final de Iron Man 3 enlazará directamente con Los Vengadores 2


Drew Pierce, uno de los responsables del guión de 'Iron Man 3' habló acerca del nexo entre 'Los Vengadores 2' y la tercera entrega de la saga de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr. Según Pierce, el final de 'Iron Man 3' se confeccionó en función de las peticiones de Joss Whedon, director de 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores 2'. 

Si bien Drew Pierce reconoce no saber absolutamente nada acerca de lo que Joss Whedon tiene preparado para los fans con 'Los Vengadores 2', afirma que muy probablemente el argumento central de la cinta derivará de los acontecimientos finales de 'Iron Man 3'. Por ahora sigue sin confirmarse la presencia de JARVIS, la inteligencia robótica creada por Tony Stark (Iron Man) como Ultron, el plausible villano principal de 'Los Vengadores 2'. De ser así la importancia de Iron Man dentro del argumento sería tan importante como se presume de las palabras de Drew Pierce.

El rodaje de 'Los Vengadores 2' arrancará a partir del próximo mes de enero. Con su estreno mundial programado a partir de la primavera de 2015.

Comentarios