Zack Snyder repetirá como director en la secuela de "El Hombre de Acero"


El cineasta Zack Snyder dirige 'El Hombre de Acero', nueva versión de Superman en la gran pantalla. Una película que llegará a los cines de todo el mundo en los próximos días. Ahora sabemos que el propio Snyder repetirá equipo con el resto de implicados en guión y producción para la segunda entrega del personaje.

Además del propio Zack Snyder, también continuaría en el proyecto el guionista, David S Goyer. Sin olvidar la presencia de Christopher Nolan en la producción (quien a su vez fue director y productor de la anterior trilogía Batman, cerrada con la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace').

También se sigue especulando acerca de si la secuela de 'El Hombre de Acero' resaltará un anticipo de la esperadísima 'Liga de la Justicia', es decir, la unión de los más característicos superhéroes del catálogo DC, como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash...

Mientras tanto 'El Hombre de Acero' recibe estupendas críticas en sus primeros pases. ¿Qué resultados se llevará en taquilla? Pronto lo veremos.

Comentarios