Jason Statham habla sobre 'Fast & Furious 7'


Aunque el actor británico no suelta prenda sobre el personaje que interpretará, afirma que está orgulloso del gran revuelo que ha causado su fugaz aparición en la última entrega de la saga. ¡Jason Statham habla sobre su participación en Fast & Furious 7! El portal americano ComingSoon nos trae las declaraciones del actor, sobre la reacción del público tras su aparición en la sexta entrega de la saga del motor, y su participación en la séptima película.

Cuando se le preguntó por su misterioso cameo en Fast & Furious 6 (en el que no se especificaba qué personaje iba a interpretar), el actor declaró:

"¿Eso es verdad? ¿Se vuelven locos por eso?". 

En referencia a su aparición de cinco segundos ha causado un gran revuelo, afirmó:

"Es fantástico. Mucha gente lo ha dicho y estoy como, ¿en serio? ¿Todo el mundo habla de lo mismo? Hoy me lo han preguntado como unas diez veces, es una locura".

En Fast & Furious 7, Statham y James Wan (director de la película) serán los nuevos miembros del reparto. Cuando se le preguntó sobre cómo se ve en una saga como ésta, el actor contestó:

"Es increíble. No puedo esperar para sentarme con James. Acabo de terminar una película en Las Vegas, por lo que no he tenido la oportunidad de sentarme a hablar con él. Nos hemos hecho un par de llamadas telefónicas, pero me muero por sentarme con él. Estoy muy emocionado por formar parte de esta franquicia".

Comentarios