The Amazing Spiderman 2 comenzará su rodaje en febrero en Nueva York

La película 'The Amazing Spiderman 2' ya tiene fecha inicio para su rodaje. El mismo queda encuadrado en el mes de febrero. Además también tenemos ubicación, aunque en este caso es menos sorprendente, puesto que las aventuras e Peter Parker se desarrollan habitualmente en Nueva York.

Como era de esperar el rodaje de 'The Amazing Spiderman 2' se ubicará en Nueva York. Dando comienzo desde el próximo mes de febrero en Nueva York. Su fotografía principal arrancaría entre el 12 y el 16 de febrero. Aunque para ver a sus actores principales habría que esperar un poco más.

También han dado comienzo las primeras peticiones para extras en su elenco. Como por ejemplo a chicos latinos y caucásicos de entre 10 y 16 años de edad, delgados y con pelo oscuro. Además de ello han de poseer habilidades gimnásticas.

Queda por confirmar a su reparto nombres como los de Felicity Jones.

Unas de las últimas incorporaciones al reparto principal de 'The Amazing Spiderman 2' fueron las de Shailene Woodley, a quien vimos en 'Los Descendientes', y que llega a la saga del personaje Marvel para dar vida a Mary Jane Watson. Sin olvidarnos de Jamie Foxx y que aterriza en el filme para interpretar al por ahora único villano, Elektro.

El estreno mundial de 'The Amazing Spiderman 2' está previsto para el próximo 2 de mayo de 2014. Mientras que su rodaje arrancará el próximo mes de abril.

Comentarios