"Los Vengadores 2" tendrá nuevos personajes


El director Joss Whedon habló sobre la siguiente entrega de 'Los Vengadores', por ahora 'Los Vengadores 2'. Tras ser confirmado por Marvel para encargarse de la citada secuela, augura la llegada de un buen número de nuevos personajes al universo Marvel en la Fase 2, cuyo estreno en cines está previsto para el año 2015.

Marvel planea 'Los Vengadores 2' para los albores del verano del año 2015. Los fans que esperan la llegada de personajes de relevancia como 'El Hombre Hormiga' o 'La Avispa', puede que estén de enhorabuena. Ya que Joss Whedon tiene previsto dar espacio a "un gran número de nuevos personajes" en la secuela que ya prepara.

Es más, Whedon ya tiene en mente un nuevo miembro para el grupo. Todas las apuestas se centran en El Hombre Hormiga, Ant-Man, cuya película ya se prepara -al menos a largo plazo-.

Aunque continúan los comentarios acerca del escaso elenco femenino en el grupo. Así que en 'Los Vengadores 2' podríamos acercarnos más a la paridad de género en lo que a sus personajes se refiere (broma o realidad, pronto lo sabremos).

Por ahora no hay más detalles sobre las películas individuales de cada superhéroe. Aunque Joss Whedon quiere dejar claro que precisamente así, situándolas en líneas argumentales perfectamente definidas, se les puede dotar de imagen propia (además de evitar que hagan decaer a otras franquicias en el supuesto de que no funcionaran bien en taquilla).

Comentarios

  1. ". Albright Knox is the biggest art gallery in Buffalo but art connoisseurs and bored students can peruse almost 30 galleries. The Uninvited (January 30) - This is a remake of the 2003 Korean horror movie "A Tale of Two Sisters", which I saw and just thinking about it gives me the chills.

    Feel free to surf to my blog diablo 3 poster

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores cosas de la película es el guión, los personajes tienen coherencia y fuerza. Aparte los efectos especiales son increíbles, definitivamente de lo mejor de Marvel se lleva los aplausos esta vez.

    ResponderEliminar
  3. Natalie portman deberia estar en los vengadores2 ya que es una pieza importante para la trama

    ResponderEliminar
  4. Creo que es muy importante la participacion de Natalie Portman hojala acepte enlos vengadores 2 es mi actriz preferida hace muy Bonita pareja con Chris hemswort

    ResponderEliminar
  5. Natalie Portman es importante para los vengadores 2ya que se podrá desarrollar más su relación con Thor además nos deben demasiadas escenas románticas y fue una falta de respeto mentirnos así publicó el beso final tenia que ser con Natalie no con su esposa espero y no se repita porque el público se decepcionará

    ResponderEliminar

Publicar un comentario