Need for Speed a la gran pantalla en 2014


Finalmente la adaptación al cine de 'Need for Speed' ya tiene fecha de estreno, al menos ya fijada oficialmente. Puesto que DreamWorks anunció que llegará los cines de todo el mundo en 2014.


El elegido para la dirección es Scott Waugh. Los responsables de DreamWorks han dejado claro que no se tratará de una adaptación de una de las entregas en particular, pero sí en el espíritu general de dicho videojuego.

"La adaptación tendrá un ritmo rápido, alto octanaje enraizado en la tradición de las películas automovilísticas de los años setenta. Mientras seguirá siendo fiel a la franquicia de videojuegos"

Afirmaron desde DreamWorks.

Steven Spielberg también estará muy metido en el desarrollo del proyecto -como presidente de DreamWorks-, además de ser también productor de sagas tan taquilleras como Transformers, ahora se adentra en el mundo del videojuego para crear, lo que parece casi seguro, una nueva (y sumamente rentable) franquicia.

'Need for Speed' es un juego de carreras super ventas a nivel mundial. Desde que se lanzara su primer título la serie vendió más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando un beneficio estimado de nada más y nada menos que 4 mil millones de dólares.

Comentarios