Colin Farrell en Drama de Mary Poppins


Normalmente, "Colin Farrell" y "Disney" no van de la mano en la misma frase. Estamos mucho más acostumbrados a ver el elegantemente desaliñado irlandés en malhabladas comedias o thrillers de acción. Pero esta noticia nos tiene muy entusiasmados para un proyecto familiar que en realidad podría conducir a una clásico diferente familiar.

Farrell es el último nombre incorporado a "Saving Mr. Banks", un drama protagonizado por Tom Hanks y Emma Thompson, de acuerdo con Deadline, el papel del padre Farrell es Travers,  el famoso Banquero adicto a al trabajo; George en el famoso musical. Dada la edad de Farrell, en relación con Thompson, estamos adivinando que significa que va a ser presentado en los flashbacks.

John Lee Hancock se encuentra a bordo de la dirección, con guión de Kelly Marcel. La película a través de la precaria relación forjada entre Disney y Travers, esté último se resistía a entregar su material a la cabeza del estudio persuasivo por lo que despreciaba a las secuencias animadas de la película Mary Poppins que negó a vender alguno de sus otros material para otros estudios.

¿Cree usted que el versátil actor tiene todo lo necesario para compartir la pantalla con los gustos de Thompson y Hanks?

Fuente: CinemaBlend.com

Comentarios