Una Blancanieves no apta para menores


El nuevo tráiler de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ parece una mezcla entre una versión violenta de ‘Alice in Wonderland’ y ‘El laberinto del fauno’.



Es evidente que esta cinta es radicalmente diferente que ‘Mirror, Mirror’, la otra película estrenando en el 2012 contando la historia de Blancanieves.

No hay mucho que podemos deducir del personaje de Kristen Stewart en el tráiler, pero el personaje de Charlize Theron parece ser la protagonista. Sin una palabra de Blancanieves, representada por Stewart, no sabemos quién es ni de dónde viene. Lo que si podemos ver es la armadora que viste casi el tráiler entero.

Aunque no vemos mucho de Blancanieves, y no parece ser el foco central del filme, vemos y oímos bastante de la reina malvada. Parece que esta versión es completamente para adultos y un poco violenta.

Una parte muy importante de la historia original es los siete enanitos, quienes tampoco vemos en el tráiler. No parece haber príncipe, por lo menos no en el principio de la historia. Un fuerte y guapo cazador lo ha reemplazado, representado por Chris Hemsworth.

¿Salvará a Blancanieves el feroz cazador? ¿Ganará la reina malvada en esta versión? Tendremos que esperar hasta el primero de junio del 2012 para enterarnos.

Comentarios

  1. Si aparecen los siete enanos, justo en 1:12 y 1:13 caminado detrás del cazador.

    ResponderEliminar
  2. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  3. YO CONOZCO ESTAS VERSIONES DE BLANCANIEVES:

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1995)VERSIÓN DE GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1937)VERSIÓN DE WALT DISNEY.

    BLANCANIEVES(1987):ACTORES:DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON.

    BLANCANIEVES(2012):ACTORES:JULIA ROBERTS,ARMIE HAMMER Y LILY COLLINS.

    BLANCANIEVES(2001):ACTORES:MICHAEL J. ANDERSON,MARTIN KLEBBA,PENNY BLAKE,VINCENT SCHIAVELLI,MICHAEL GILDEN,MARK J. TROMBINO,WARWICK DAVIS,TOM IRWIN,CLANCY BROWN,JOSÉ ZUÑIGA,VERA FARMIGA,KRISTIN KREUK,TYRON LEITSO,KARIN KONOVAL Y MIRANDA RICHARDSON.

    BLANCANIEVES Y EL CAZADOR(2012):ACTORES:KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1984):ACTORES:REX SMITH,MICHAEL PRESTON,VINCENT PRICE,ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE.

    BLANCANIEVES,UN CUENTO DE TERROR(1997):ACTORES:SIGOURNEY WEAVER,MONICA KEENA,TARYN DAVIS,SAM NEILL,GIL BELLOWS,BRIAN GLOVER Y DAVID CONRAD.

    LA VERSIÓN QUE YO SÉ QUE NO ES APTA PARA MENORES DE 14 O 15 AÑOS ES LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DEL AÑO 1997.

    ResponderEliminar
  4. Para de que edad no es apta para menore porfi diganme que estoy haciendo una notícia sobre esto para el insti y tengo k poner no apta para menores de cuantos años o para todos los publicos venga diganme ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario