Justin Bieber podría ser el joven Tony Stark en 'Iron Man 3'


Justin Bieber podría interpretar a Tony Stark de joven en Iron Man 3, según un comentario que apareció en la página de Facebook del personaje de Marvel comics.

La cinta estará protagonizada por Robert Downey Jr. como el legendario Iron Man y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts. También se especula que Scarlett Johansson volvería a aparecer como la Viuda Negra en esta secuela. Al elenco se le sumaría Bieber como Stark en sus comienzos, aunque esto no está confirmado. La película que será dirigida por Shane Black llegará a los cines en el 2013, después de la tan esperada The Avengers que se podrá ver en mayo del año próximo.

Las redes sociales se encargaron de difundir la información y aunque por ahora son solo rumores, ya hay opiniones divididas en cuanto al cantante como el hombre de hierro en la pantalla.

Los fans de Iron Man son muy leales, pero si de pronto le ponen a Justin Bieber ¿cómo van a reaccionar? ¿Habrá hecho el estudio algún sondeo para ver si Bieber podría encarar a Stark?

Comentarios

  1. deberia suicidarse ese mandril apestoso no va a arruinar una pelicula tan genial pobre RDjr. si le toca actuar al lado de esa golfa asquerosa de la bieber mierda

    ResponderEliminar
  2. No Solamente RDJ Es Unico E Inigualable!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto solo deveria aparesr robert,
    Justin solo lo arruinaria esa nena ni siquiera podria llegar a fingir ser hombre mucho menos querer ser iron man
    osea q pasa por su tonta reorimida y antaña mente

    ResponderEliminar
  4. PTMR!! no la caguen por favor!! Iron man es mi heroe favorito y Robert Downey Jr. es mi actor favorito... NO LO RELACIONEN CON LA CACA DE JUSTIN BIBER POR FAVOOOOR :( sería una decepción para muchos fans

    ResponderEliminar
  5. Si eso llega a pasar TODO el amor que siento por RDjr e Iron Man se va a ir al carajo! iron man se convirtió en mi superheroe favorito, No arruinen nada por favor, Justin Bieber apenas puede cantar, apenas es alguien, apenas tiene talento (si es que realmente lo tiene) Que se quede bajo la pollera de su mama, que es donde debe estar!!

    ResponderEliminar
  6. Si eso llega a pasar TODO el amor que siento por RDjr e Iron Man se va a ir al carajo! iron man se convirtió en mi superheroe favorito, No arruinen nada por favor, Justin Bieber apenas puede cantar, apenas es alguien, apenas tiene talento (si es que realmente lo tiene) Que se quede bajo la pollera de su mama, que es donde debe estar!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, al final ya se demostro que no saldra el gay ese :D aguante Robert Downey Jr. ^^

    ResponderEliminar
  8. Ohhh amo Iron man y la amaria mucho mas si apareciera Justin Bieber c:

    ResponderEliminar
  9. por favor que no pongan a ese inutil en la peli la arrunaria por completo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario