Darren Aronofsky ya tiene el calendario de rodaje de 'Wolvorine 2'

Fuente: ElMultiCine
El director Darren Aronofsky ya estaría plenamente integrado en la producción de 'Wolvorine 2'. Incluso ya se habla del próximo mes de marzo como fecha elegida para arrancar el rodaje en Nueva York, para posteriormente trasladarse hasta Japón, para la recreación del grueso del argumento del filme protagonizado y producido por Hugh Jackman.

El motivo por el cual se demoró el rodaje estaría en dar un margen de tiempo al director, Darren Aronofsky, para la promoción de su última película, Cisne Negro, protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis, de cara a la próxima temporada de premios, la cual arrancará en diciembre y culminará en los Oscar 2011.

Una pequeña parte del rodaje tendrá lugar en Nueva York, para temas de sonido básicamente. Pero después será el turno de tomar el avión y trasladarse hasta Japón durante aproximadamente seis semanas de filmación.

Hugh Jackman apuesta de nuevo por el personaje de Wolvorine. Tras conseguir gran fama dentro de la saga X-MEN, el australiano probó suerte como coproductor del spin off de su conocido rol cinematográfico. La primera entrega no le fue nada mal. Incluso generando una nueva saga para el personaje de Deadpool (con posiblemente Robert Rodriguez dirigiendo a Ryan Reynolds).

Christopher McQuarrie firma el guión. El cual se podría basar en el cómic del año 1979, obra de Chris Claremont y John Byrne, cuyo argumento nos habla acerca del viaje de Wolvorine a Japón, su historia de amor con Mariko Yashida, cuyo padre Keniuchio Harada, era un poderoso mutante.

El estreno quedaría para finales del año 2012. Es de esperar que se ruede directamente en 3D. Falta aún algún tiempo para poder ver los otros personajes del universo X-MEN que aparecerán en el filme. Tal vez una buena oportunidad para otros actores que buscan su hueco en el rentable mundo del cómic.

Comentarios