Posibles directores para 'X-Men Origenes: Wolverine 2'

Fuente: ElSeptimoArte
La revista de Nueva York "Vulture", ha publicado que 20th Century Fox tiene en mente dos directores para dirigir la secuela de la cinta de 2009 cuyo título provisional es 'X-Men Origins: Wolverine 2'. El primero, el director de 'La saga Crepúsculo: Eclipse', David Slade, y el segundo es Robert Schwentke, el director de la próxima película también de Summit Entertainment, 'Red', La decisión final corresponderá a la estrella de la película Hugh Jackman, quien se dice que la próxima semana se reunirá con los dos cineastas, si bien en Hollywood dan a Slade más oportunidades al tener más fechas disponibles que su contrincante, Schwentke.

Respecto a la trama, según el guión escrito por Christopher McQuarrie implicaría a Logan con un romance prohibido con una mujer japonesa que, por desgracia, anteriormente ya se ha comprometido en matrimonio con otro hombre. Pero Logan no adepta un "no" por respuesta, y comienza una batalla con su padre y sus hermanos samurais. En el terreno de las especulaciones, uno de estos hermanos podría ser el Samurai de Plata, uno de los hijos de Lord Shingen Yashida, jefe Yakuza y a su vez mutante.

Además, podemos esperar que la película trate la relación de Lobezno con su hija Mariko Yashida, y quién sabe si incluso veremos a Yukio en esta nueva entrega. Lo que está claro es que seguro que habría un montón de actores japoneses (o asiáticos) haciendo cola para participar en esta película si es que fuese por esta dirección.

A día de hoy todavía no se ha fijado una fecha de estreno para esta secuela.

Comentarios