'Viva Forever' la nueva película de las Spice Girls

Fuente: Yahoo!Movies
Parece ser que las Spice Girls se quedaron con ganas de más cine después de su primera película. En su día, 'Spice World' fue duramente criticada aunque, comercialmente hablando, fue todo un éxito. La banda al completo, Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton, le han pedido ayuda al director de 'Mamma Mia' para hacer su nuevo largometraje que se llamará: 'Viva Forever'.

La Spice Girl que ha dado a conocer la noticia ha sido la dulce Emma Bunton. "Ahora estamos todas implicadas en la nueva película de las Spice Girls que va estar dirigida por Judy Craymer y todo el equipo de 'Mamma Mia'", declaró la rubia.

"Nos hubiera gustado hacer otra película en su momento. Pero después de 'Spice World' vino un nuevo disco, luego la gira y por último Geri nos dejó, así que no ocurrió", añadió. Recordemos que 'Spice World' recaudó 22 millones y medio de euros en los Estados Unidos en el año de su lanzamiento, 1998.

'Viva Forever' será una adaptación del musical de las Spice Girls. Lo que no se sabe aún es si las cinco divas aparecerán en la gran pantalla, puesto que la única que ha seguido formándose una carrera como actriz ha sido Mel C, quien participó en el musical 'Blood Brothers'.

Comentarios