'Safe House' un nuevo thriller con Denzel Washington

Fuente: ElSeptimoArte
El actor Denzel Washington está en conversaciones para protagonizar un nuevo thriller para Universal Pictures titulado 'Safe House', según informa la revista Variety. El estudio ha contratado al director Daniel Espinoza, quien rescribirá un guión de David Guggenheim, responsable del guión original. Mestizo chileno y sueco, Daniel Espinoza es un joven realizador que ha dirigido películas como 'Babylon Disease' (2004), 'Outside Love' (2007) o 'Easy Money' (2009).

La película se centrará en un agente de la CIA que protege a un criminal en uno de los pisos franco de la agencia para que este pueda testificar en un importante juicio. El agente debe por todos los medios proteger al criminal de los que le desean ver muerto, y por ello ambos deberán huir del piso a un lugar seguro una vez éste es destrozado por los que intentan asesinar al testigo para que este no hable .

Denzel Washington interpretaría a estel criminal, mientras que estamos a la espera de saber qué actor interpretará al agente de la CIA, o al menos quiénes son los posibles candidatos al mismo. Se espera que la producción de comienzo en el próximo otoño o invierno con vistas a su estreno a finales de 2011.

Comentarios