Rob Schneider pondrá su voz a un Oso polar en 'Norm of the North'

Fuente: ElSeptimoArte
El actor cómico Rob Schneider, quien mañana mismo llega a la cartelera española coprotagonizando la cinta de Adam Sandler 'Niños grandes', participará con su voz en una nueva película de animación titulada 'Norm of the North', otra que sumar a la moda del 3D de la empresa Crest Animation y que será dirigida por Anthony Bell, el mismo que recientemente se ha encargado para Lionsgate de 'Alpha and Omega', otra cinta de animación que se estrenará este 17 de septiembre en Estados Unidos. Schneider prestará su voz al personaje principal del relato, mientras que Ken Jeong y Loretta Devine también formarán parte del elenco de voces.

Con la premisa del título el protagonista será un Oso polar llamado Norm, quien junto a sus tres mejores amigos del Ártico terminarán recalando en Nueva York después de que su hábitat natural haya comenzado a derretirse.
Y es que la película llevará un claro mensaje ambiental: No sólo los animales y los niños, incluso los personajes de dibujos animados están en peligro debido al calentamiento global.

Comentarios